databeers alicante

Traemos DataBeers a Alicante, buen rollo, cerveza e historias de datos

Faltan horas para la primera edición de DataBeers en Alicante. Un evento que ya se celebra en muchas ciudades de todo el mundo (Madrid, Barcelona, Londres, Venecia o Buenos Aires, etc.)  y que quiere acercar el mundo de los datos a todos los públicos en un tono desenfadado y divertido.

DataBeers es un formato de presentaciones de carácter informal y sin tecnicismos donde se cuentan experiencias, historias y anécdotas en torno a los datos. Se dirige a profesionales de cualquier sector, el acceso es gratuito y se acompaña de cerveza fría, genial ¿no?

Han sido unos meses moviditos para Juanjo, Héctor y un servidor. Llamadas a unos y otros, buscando ponentes, un sitio para celebrarlo, preparando información, presentaciones y muchas cosas más.

Ponentes TOP

Contamos para esta edición con cinco ponentes de una amplia trayectoria profesional en el mundo de Analytics, BIG DATA e Inteligencia Artificial, y destaca entre ellos Nuria Oliver, Head of Data Science Research en Vodafone y Chief Data Scientist en la Data Pop Alliance.

Estrella Damm nos ha dado un empujón colaborando con las cervezas, Grupo Soledad y CLAVEi nos han ayudado muchísimo con la logística y la difusión. Gracias.

Finalmente nos ha quedado un evento de lujo y tenemos 100 inscritos para la primera edición, hemos llenado el aforo de Ulab (muchas gracias por acogernos 🙂 ) y hemos superado cualquier expectativa.

Mañana 8 de junio DataBeers va a marcar un antes y un después en Alicante.

Primera edición en Alicante

 

enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *