Acerca de Manu Bordera

Hola me llamo Manuel Bordera (aunque prefiero Manu Bordera, imagino que ya había quedado claro) y soy el autor de este blog.

Resido en El Altet, una pequeña pedanía de mi ciudad natal, Elche, cuya tranquilidad y cercanía a la playa me tienen encantado.

Actualmente trabajo en la empresa CLAVEi como consultor de BI y diseñador de dashboards (cuadros de mandos) para el análisis visual de los datos. En CLAVEi también he formado parte varios años del departamento de marketing, principalmente del área de marketing online y social media, área que me sigue apasionando.

Aunque si quieres saber más sobre mi en el aspecto profesional, echa un ojo a mi perfil en Linkedin.

Ver el perfil de Manuel Bordera Rodríguez en LinkedIn

 

¿por qué este blog?

Porque me gusta compartir todo aquello que sé, que me gusta y que me apasiona. En este blog comparto muchas de las cosas que voy haciendo, descubriendo y experimentando en diferente ámbitos. Desde bien pequeño me ha gustado todo lo relacionado con tecnología, internet, gadgets, etc. y además soy muy curioso, por lo que me suelo “enfrikar” con las cosas que me gustan para conocerlas y manejarlas al 100%.

 

Puedes conectar y contactar conmigo de diversas formas, a través del formulario de contacto o en cualquiera de mis perfiles sociales, como Twitter, Linkedin o Google+.

No te entretengas en tonterías, que las hay y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa.