Acerca de Manu Bordera

Hola me llamo Manuel Bordera (aunque prefiero Manu Bordera, imagino que ya había quedado claro) y soy el autor de este blog.

Actualmente resido en mi ciudad natal, Elche, también llamada la ciudad de las palmeras.

Soy diplomado en ciencias empresariales y estudiante de la licenciatura investigación y técnicas de mercado. En este momento trabajo en el departamento de marketing de Clavei, desempeñando funciones de social media, gestión de web y blog corporativa, diseño y desarrollo de documentación comercial y apoyo en otras labores del departamento; además gestiono el cuadro de mandos integral de la empresa colaborando con el comité estratégico.

Aunque si quieres saber más sobre mi en el aspecto profesional, echa un ojo a mi perfil en Linkedin.

Ver el perfil de Manuel Bordera Rodríguez en LinkedIn

 

¿por qué este blog?

Porque me gustaría compartir todo aquello que sé, que me apasiona y que me gusta. Desde bien pequeño me ha gustado todo lo relacionado con tecnología, internet, gadgets, etc. y además con el ímpetu de conocerlos y manejarlos al 100%. Creo fervientemente en internet, en lo que nos ofrece y lo que todavía nos queda por ver, el potencial de la sincronización en la nube, las comunicaciones de mil maneras posibles, etc. Además de ver temas relacionados con mi trabajo que han despertado una gran curiosidad, como es el SEO y la continua lucha con Google para escalar posiciones, nuevas redes sociales, etc.

En fin, si eres una persona curiosa y que no puedes dejar de consumir información, creo que te gustará pasarte por aquí de vez en cuando.

Puedes conectar y contactar conmigo de diversas formas, a través del formulario de contacto o en cualquiera de mis perfiles sociales, como Twitter, Linkedin, .

No te entretengas en tonterías, que las hay y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa.