Como crear una página de empresa en Google+ Plus

En Blog Clavei: ¿Cómo poner mi empresa en Google+?

Como crear una página de empresa en Google+ Plus
Hace algo más de una semana, escribía en el blog de Clavei, otro post con indicaciones para crear un perfil de empresa en redes sociales, en este último caso, Google+ (pronunciado Google Plus). Dado que una de las razones por las que las empresas entran en las redes sociales es por la optimización SEO, estar en la red social de Google, es esencial. A mi personalmente me gusta mucho la interfaz (en general, todos los productos de Google me gustan) y como funciona la plataforma, pero he de admitir que tiene poco movimiento entre mi entorno.

Puede que Google+ no cuente con la popularidad de otras redes sociales como Facebook o Twitter, pero dado que para Google sí que es relevante y afecta a los resultados de búsqueda, no debemos dejarla de lado. De la misma manera que nuestra empresa tiene cuenta en Facebook, Twitter, Linkedin, tenemos que ponerla también en Google+.

Como en el caso de Facebook, existen las páginas de empresa y para crearlas necesitamos abrir  una cuenta de personal de Google (si ya tenemos cuenta para Analytics, Gmail, Gmaps, Youtube, etc., ya tenemos cuenta de Google).

(…)

Sigue leyendo el artículo en Clavei Blog