La transparencia y la información

En Blog Clavei: El trabajo en equipo que nace de la transparencia y la información

La transparencia y la información
Esta semana escribía en el blog de Clavei acerca del trabajo en equipo dentro de la empresa, su importancia y cual sería uno de los metodos para impulsarlo dentro de la organización. Siendo la propia dirección de la empresa la que marque claramente los objetivos estratégicos, sepa comunicarlos y que todas las personas sepan muy bien cual es su proposito y que tienen que conseguir, pues la motivación llega cuando uno sabe que lo que hace influye de forma positiva en el objetivos.

Dirigir todos los esfuerzos en una misma dirección, ¿no debería ser ese uno de los pilares básicos en una organización?.

Hablamos muchas veces del valor del trabajo en equipo, de la importancia de que los colaboradores se apoyen los unos en los otros y aúnen fuerzas para que el barco llegue a buen puerto, pero ¿cómo podemos conseguimos interiorizar esta disciplina en cada una de las personas que componen nuestra empresa?.

(…)

Sigue leyendo el artículo en el blog de Clavei

2 comentarios en “En Blog Clavei: El trabajo en equipo que nace de la transparencia y la información

  1. Excelente información, quiero agregar que el trabajo en equipo no es fácil cuando los integrante del equipo no quieren dejar su YO de lado y permitir que el NOSOTROS del equipo sobresalga. Se necesita terminar con los egos propios.

  2. Gracias por este articulo, me gusto mucho como se aborda el tema de trabajo en equipo, quisiera comentar que el trabajo en equipo es indispensable en estos tiempos tan complicados en que las empresas necesitan dar resultados por altos niveles de competitividad que hay en los mercados, sin embargo se habla mucho del tema pero poco se vive en las empresas, gracias por esta valiosa aportación.

Los comentarios están cerrados.